Lunes 26 de noviembre de 2007

CARTA ABIERTA A NUESTROS VISITANTES

Hace unos meses, apareció publicado en el Blog de Telenoche, un video promocional de nuestra organización, lo cual sumo una importante difusión a la causa por la recuperación del Parque de la Ciudad. Esto genero un número importante de comentarios, que poco a poco, fueron tomando un tono más y más violento, vertiéndose gravísimas denuncias anónimas, y sus consecuentes respuestas.

Paralelamente, y a raíz de un comentario del citado blog, encontramos un sitio en el que se profundizaban estas denuncias, y también, tomaban estado público las supuestas tramas internas del Parque de la Ciudad, las divisiones, las controversias y las enemistades.  

Esta organización, prefirió mantenerse al margen de ese desorden que se había generado, por las siguientes razones:  

No atendemos a denuncias anónimas y sin pruebas documentales.
No es objeto de esta organización dirimir las diferencias internas del personal del parque.
Sabemos que la continuidad del Parque de la Ciudad no se ve favorecida por este alboroto virtual que se ha generado.

No obstante, personas cuyo “discurso” si nos suena conocido, han incurrido en el delito de calumnia al vincularnos a los comentarios malintencionados vertidos en estos espacios, y maliciosamente, han tergiversado situaciones queriendo vincularnos a la Corporación Sur, endilgándonos intereses materiales que devendrían de nuestro objeto respecto del Parque de la Ciudad. Accionaremos penalmente contra estas personas en el caso de persistir en su intento de “ensuciarnos” con calumnias. Estas personas no pueden concebir que un grupo de ciudadanos se una para impulsar una causa solidaria sin esperar nada a cambio, mas que la satisfacción de hacer las cosas bien.

Esta organización, no aprueba denuncias anónimas, y repudia las rencillas internas que salen a la luz por estos medios, y que no aportan nada a la recuperación del parque.

Son indignantes las afirmaciones de supuestos empleados a los que no les importaría que los reasignen. Y es indignante, la vileza, con que algunas personas distorsionan el sentido de las verdaderas obras de bien, solo para continuar el desorden en el que reinan.

Señores visitantes, no nos interesan las controversias entre los trabajadores del parque.

Solo nos importa que el parque FUNCIONE, y no nos sentamos en la vereda a criticar vanamente. Participamos tanto como nos permiten.

O.C.P.C. existe, porque quienes la integramos, pensamos, y sabemos, que el Parque de la Ciudad se puede recuperar plenamente, y puede alcanzar el sitio que le corresponde como un parque único en el mundo. No hace falta magia, No hace falta el presupuesto de las Naciones Unidas, ni hacen falta técnicos de la NASA. Hace falta DECISIÓN y hacen falta GANAS.

Muchas Gracias.
Comisión Directiva O.C.P.C.
administracion@ocpc.com.ar

 

   

 

© O.C.P.C. - Asociación Argentina de Amigos de los Parque de Diversiones