PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué canción elijo para una competencia de patinaje artístico?

superparque
25/04/08, 17:56:57
holas!
bueno les comento:
el 12 de julio yo compito en patinaje artistico;
y necesito una canción para la coreografia; ya que la profesora me la tiene que armar antes.
yo ya tengo algunas canciones, por ejemplo:
Dance magic dance; david bowie; de la pelicula laberinto
Underground;tambien de david bowie y de laberinto
Just can't get enough; Depeche mode
Everybody want to rule the world; tears to fear
y uno de the clash que ahora no me acuerdo como se llama pero esta en el capitulo de los simpsons que kent brokman dice '' y ahora los dejamos con lo que todos queremos ver: esenas de desnudos! y aparace la canción!
y no se cual otra pero me tengo que decidir!!
me podrian ayudar y si me sugieren canciónes mejor!(NO DE LA ASQUEROSIDAD DE HIGH SCHOLL MUSICAL, para el padrino wal)
ah si y muchas gracias a el tio (carlosmbriumsuela nuestro tio) a alex ( el tio lejano ) a mi hermanito q se obsesiono con dance magic dance, a fran que me paso la de depeche mode
chau:banana

nancy
26/04/08, 17:05:13
OBVIAMENTE DEPECHE MODE!!!!!
ni aclaro por que!!!!
besos!!!

Lord_Rayden
26/04/08, 19:41:27
Depeche a fulllllll

Sebascoaster
26/04/08, 21:54:59
Everybody want to rule the world alto tema! me encanta!

mucha *#@*#@*#@*#@*#@*#@ en la competencia roberta! no sabia que hacias patin artistico!

sebapei
26/04/08, 22:05:37
jajaj. ya sabes la que yo elijo. dance magic dance a full. desde qe me pasaste la tengo en el celu, jaja

darkstar
26/04/08, 23:09:38
Vamos Rober!!! que con ese tema vas re bien..
y ponele fuerza a ese Salto de BALS!!! siempre la cabeza arriba y NUNCA MIRANDOTE LAS RUEDASS!!!

Mucha *#@*#@*#@*#@*#@*#@ y dale q falta un poquito y seguro q te va a salir!!

Muchas suerte y esperare las fotos!!!

Saludos
La TIA postiza!!!!!!!

darkstar
26/04/08, 23:11:47
Lord, yo he patinado con los SRes. DEPECHE!!!
pero ella es una babe!!! .. de a poco!!

Saludos!!

Holandes volador
26/04/08, 23:17:17
Rober!!! Tu otro tio (yo!!),el tio holandés, te recomienda fuertemente "Just can't get enough" de depeche mode!! Además de ser una canción muy copada, me parece muy adecuada para este tipo de ocasiones! Si puedo, no te prometo nada, voy a verte. Dónde es? De todos modos, te deseo la mejor de las suertes!!
:chan :acon :banana :megusta :sisi

titicofran
27/04/08, 00:08:15
Vamos yo tabien votot por el tema de Pech Mode el que lo quiere pidamelo, Sebas (el tio que sabe mas uqe yo de parques y de montañas rusas), no me tires abajo ese tema viene muy bien para un ATAQUE OCHENTOSO.
Hermanita, soy herminto sino que hermanote tenemos 4 años de diferencia:megusta :sisi :chan

Hoy llueve por fin MAMI nos dio bola!!!!!
:sisi creanlo!!!!!
:jeje :jeje :jeje :jeje :jeje :jeje :jeje :jeje :jeje

Hermanita (roberta) esperemos que no caiga el Padrino Wal con sus asqueroso temas de HSM = Higi School Musical si no lo agarramos :toma :jeje :jeje (jodita)

Nos Vemos.

Ch@u y Salu2.

P.D.: Kame (eze no te robes mi Salu2 si lo haces me tenes que pagar 100 Pesos incluyendo el Drecho de autor):mmm :nalgueada .

superparque
27/04/08, 21:51:20
muchas gracias a mami; y a los tios jaja!!y tambien a mi hermanito (seba)
bueno necesito q me tiren temas o q voten!!
sis por favor q tengo 1 mes :p por ahora van empatados por eso necesito su ayuda!!jaja
tio wal : MAS VALE CONTENETE ANTES DE PONER UNA CANCION APESTOSA DE HSM!!
JAJAJ Y MENOS UNA DE BELINDA O RBD !!
JAJA CHISTE!!
Everybody want to rule the world alto tema! me encanta!

mucha *#@*#@*#@*#@*#@*#@ en la competencia roberta! no sabia que hacias patin artistico!

muchas gracias sebas :banana !!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
tengo otra opcion de cancion:
Vivo por ella ; de anita y sebastian villas
eso si no me cobran derecho de autor jaja
ASI que considerenlo como otra opcion
bueno
salu2
SISI TE LO ROBEEEEEEE
JAJA
:toma
MADRINA MONIK DONDE ESTAS???????????????????
NECESITAMOS MADRINA!!
MADRINA MONIK!!!!!!!!!

Lord_Rayden
28/04/08, 19:41:09
Lord, yo he patinado con los SRes. DEPECHE!!!
pero ella es una babe!!! .. de a poco!!

Saludos!!

jajaja.....si tenes razon pero es que el corazon me tira para ahi.......

Sebascoaster
28/04/08, 20:16:24
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!

jaja, si crees que te sirve adelante, todo bien, donde la escuchaste?

sebapei
28/04/08, 20:53:10
muchas gracias tio sebas !!!
jaja algun dia te habremos adoptado fran y yo !!!

yo lo puedo adoptar como tio tambien?? ¬ jaja

yo insisto con dance magic. aunque ahora que lo pienso un vivo por ella de sebas vilas y anita no estaria mal, pero para patinar creo que tiene que ser algo mas movido.. no se..

saludos a la familia jajaja

sebapei
28/04/08, 20:59:56
jaja, si crees que te sirve adelante, todo bien, donde la escuchaste?

por lo menos yo la escuche en www.youtube.com/sebastianvilas

jaja, estaba buscando videos del parque y encontre tu usuario y buen. como no sabia que cantabas la unica cancion que escuche fue vivo por ella porque es la unica que conozco de las que estan ahi.

por otro lado, roberta no se de donde la escucho.

Monik
29/04/08, 14:24:58
muchas gracias a mami; y a los tios jaja!!y tambien a mis hermanitos (fran: no te puedo decir ''hermanote'' por que no me gusta como queda prefiero hermanito, igual seguis siendo el mayor!!jaja).
bueno necesito q me tiren temas o q voten!!
sis por favor q tengo 1 mes :p por ahora van empatados por eso necesito su ayuda!!jaja
a los tios: YO DIJE Q UNA VEZ Q ACEPTAN SU CARGO (ser tios de fran y ro jaja) QUEDAN OBLIGATORIAMENTE INVITADOS jajaj no es un chiste si puden venir pero me tienen q avisar,
tio wal : MAS VALE CONTENETE ANTES DE PONER UNA CANCION APESTOSA DE HSM!!
JAJAJ Y MENOS UNA DE BELINDA O RBD !!
JAJA CHISTE!!

muchas gracias tio sebas :banana !!!
jaja algun dia te habremos adoptado fran y yo !!!
y tio obvio q estas invitado!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
bueno
salu2
SISI TE LO ROBEEEEEEE
JAJA
:toma
MADRINA MONIKKKKKKKKKKKKKKKKK DONDE ESTAS???????????????????
NECESITAMOS MADRINA!!
MADRINA MONIKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!

Acá estoy, gracias por lo de madrina.. Bueno a mi personalmente me quedó muy grabada esta música, me encanta la de la película Castillos de Hielo, aca te paso en youtube el video con el tema, es hermoso, yo lo usé para la entrada al salón en mis 15 años.. http://www.youtube.com/watch?v=cXADR_dBXIY
El tema se llama: Looking through the eyes for love de Melissa Manchester...
No se si necesitas un tema mas movido, entonces de entre las opciones q mencionaste a mi también me gusta Depeche Mode
Besos..
Suerte!!!!

superparque
29/04/08, 20:17:45
gracias tia monika (o madrina monik:jeje) el tema de esa peli me encanta, pero justamente ejem una nena de 10 años me la robo, osea tecnicamente las integrantes de un mismo club no pueden tener la misma cancion jajaj
voy a matar a esa nena
asi q el 12/7 cuando escuchen esa canción ya saben quien me la robo!!

P/d:
hermanitoo (sebas) adopta a quien quieras ejemm menos a ejemm no importa
ya sabes, jaja hermanos jaja!!chistee chistee,no se malinterprete jaja
los q tienen hermanos nos entienden jaja!!
p/d2:
tio sebas:
la consegui por mis contactos jaja:jeje :jeje :banana
no me:jeje ntira la vi en en foro abandonado en general
jaja
chauu

nancy
30/04/08, 23:08:15
y??? que cancion elegiste?? o aun seguis indecisa?? mm ya sabes lo que yo creo...
DEPECHE MODE...A FULLLLLLLLLL
besos!

superparque
30/04/08, 23:18:23
toy esperando!!!
I NEED HELP!!
MOM!! WONDER WOMAN!!
jaja

LPX
30/04/08, 23:22:12
y??? que cancion elegiste?? o aun seguis indecisa?? mm ya sabes lo que yo creo...
DEPECHE MODE...A FULLLLLLLLLL
besos!

totalmente de acuerdo con nancy e!!! DEPECHE MODE a full!

superparque
07/05/08, 19:08:59
bueno jaja muchas gracias por su ayuda jaja!!
estee
con la profe quedamos así:
1-just can't enough (depeche mode)
2-dance magic dance (david bowie)
3-vivo por ella ( sebastián, bueno ya saben de quien es, bah de quienes son jaja)
y en el caso de q estas 4 canciones ya las haya elegido alguna participante q es mucha casualidad:jeje, quedaria everybody want to rule the word (tears for fear).
les cuento q este viernes la profe ya me da la coreo, la corografia dura si o si 1 minuto, asi q corte la canción jaja
y ya me voy a practicar :p :jeje :banana
los dejo al pasito bananero :p :banana:banana:banana
saludos, ro :banana

nancy
08/05/08, 23:34:49
buena eleccion rober!!! vas a brillar en la pista!!!
besos!

sebapei
09/05/08, 14:42:22
sii!! Dance Magic Dance! en segundo lugar..:mmm
jaja

superparque
09/05/08, 23:49:12
jaja
conta que el 31 de agosto SI O SI ESTA
y patinamos todos al ritmo de (8) dance magic dance... brekingfree!!!!
jaja

josesalas_07
22/05/08, 19:31:57
Robertita lamento en estos momentos no poder ayudarte por el debido inconveniente de no saber nada de patin y de musica para el mismo pero te deceo todo lo mejor y mucha suerte y dale pa adelante.

saludetes: j o s e.:acon

superparque
22/05/08, 21:35:52
jaja!!
muchas gracias!

Holandes volador
22/05/08, 23:41:59
Si, muchísima suerte, sobrinita segunda!
Besos.

superparque
21/06/08, 16:24:30
Vamos yo tabien votot por el tema de Pech Mode el que lo quiere pidamelo, Sebas (el tio que sabe mas uqe yo de parques y de montañas rusas), no me tires abajo ese tema viene muy bien para un ATAQUE OCHENTOSO.

fran, todos los temas son de los '80 exptuando el de sebas, el resto son tooodos de los '80, si no mira:
Dance magic dance
LxoE2az9mJM
Underground
JlBGE2NC1nA&feature=related
everybody wan't to rule the word
FOA4ixV-3jU
ves??
jaja

superparque
10/07/08, 14:17:34
Hola!
buen, les comento para los chusmetas, como wal :jeje, que el sábado compito!.
Estoy re ansiosa; y encima el martes a la noche se me dio por ver un vídeo de castillos de hielo, y la chica se queda ciega, y.. que susto me agarro:pjaja
si es que llego a ganar algo les dejo unas fotos.
p/d: Lara muchas muchas gracias por aconcejarme en el molinete, ya no sabia como hacer. me gustaria verte alguna vez patinando, debes ser una genia!
saludos rober

superparque
13/07/08, 22:54:56
Hola de vueltaa!!
Ayer competi en la categoría sexta (escuela formativa) y al ritmo de depeche competi.
Tube un par de errores sobre todo en el giro, q por suerte no me caí,termine quedando en primer puesto :D!! Asi que muchas gracias a los que me dieron canciones, a sebas por prestarme una suya ( que la voy a usar para un show, por cierto) y a todos, y buen, perdono a los tios por no acordarse que tipo de patinaje hacia, es artistico:D gracias de vuelta, cuando tenga las fotos las subo, y cierta persona me debe una placa roja:p jaja no mentira.
Y es mas, cuando me dieron el trofeo, senti como cuando cumplis años, y pedi un deseo, por supuesto es sobre el parque.
Y me quedan 3 fechas de competencias y 2 shows, asi que por lo menos empeze con el pie derecho
de vuelta, gracias por todo!
Roberta (aRRoRRó :jeje)

darkstar
14/07/08, 13:17:50
:yeah

Buenos dias a todos!!

este posteo es para ROBERTA que el fin de semana compitio en Patin Artisticos saliendo en Primer LUGAR!!!

ROBERT!!! FELICITACIONES!!!

yA ORGANIZAREMOS IR A PATINAR DELANTE DE AGUAS MUSICALES!!

Saludos!!!!!!!!:lok@

sebapei
14/07/08, 13:26:44
Sii Felicitaciones. :p

Sebascoaster
14/07/08, 13:42:12
Felicitaciones Roberta!!! :yeah

Conta conta! quiero saber como fue todo!

superparque
14/07/08, 13:45:38
Gracias!!!Gracias!!!
y Gracias de nuevo!!!
La verdad estubo muy bueno el torneo, me mato tenes que ser la que abria el certamen, pero buen, al menos gane:p:jeje, tube un par de errores en los giros (molinete) pero, los tape:jeje
Y no puedo esperar a que organicemos un show de patinadoras en aguas!!! Y por favor, con algun juego para grandes funcionando ( a mi preferencia aconcagua o round up:p )
Gracias a los que se acordaron que el sábado competia, a los tios y el padrino (tartas:jeje), a vos tia Lara, a Ale, a Fran, a Sebas (Vilas) y bueno al resto jaja ( te incluyo ahi nancy ;() jaja
Muchas Gracias de nuevo!!
Roberta

superparque
14/07/08, 13:58:28
seba me vas a matar por los posteos simultaneos, jaja
Competí en argentinos juniors, y bueno, estube 2 horas antes de competir para probar pista y eso.
En el momento que iba a competir ( que no sabia bien) me habia abrochado mal los patines, ya la profesora me empujo a la pista, y dijieron '' damos por iniciado el torneo de patin ARTISTICO con la blabla''
y de repente escucho escucho la cancion y me di cuenta q ya estaba compitiendo:p hice los pasitos, bla y sali a patinar, lo que mas me costaba eran los giros seguidos,cuando iba por el cuarto se me trabo la rueda y casi me caí, y de ahi sali disparando a hacer la ''mariposa'' ( lara entiende) cuando termino la coreo me di cuenta que me estaba sobrando musica, y me invente un pasito y un giro que me salio mucho mejor q el otro.
Los jueces tenían una cara de malditos:jeje pero, me pusieron 6, 6.4 y 6.9.
y despues de eso, me quedaron unas 4 horas al pedo, que las aprobeche para practicar:D jaja
Y al final, casi a las 7, empezaron con mi categoria, me llamaron a mi primera, la profe me dio el trofeo, etc, y despues nos sacamos fotos todo el grupo de UGAB.
y eso es todo
ah y aparte la gente se puso a aplaudir al ritmo de depeche:p jaja

Fabsterama
14/07/08, 18:00:25
Felicitaciones Roberta!. Ahora queremos las FOTOS y sobre todo los VIDEOS!.

Bss,
Fab

superparque
14/07/08, 19:04:41
NO HUBO VIDEOS:'(:'(
Es que mis viejos llegaron cuando me estaban dando el puntaje,asi que solo tube fotos:'(:(

Holandes volador
14/07/08, 20:23:17
Bueno, Rober, felicitaciones de nuevo!!!:megusta :yeah :jeje :lok@ :sisi .
Que bueno que además hayas podido improvisar!!
Besos!

nancy
15/07/08, 01:08:57
rober!!!! no me habia olvidado de ti!!! pero sinceramente estoy a 20 mil por hora asi mil disculpas por no haberte deseado "exitos" (aunque veo que no te hizo falta!!! ;) ) bueno, antes que nada te felicito por tu desempeño y te iba a pedir los videos, pero vi que tus viejos no llegaron a filmarte, asi que al menos pone alguna foto!!! dale?? bueno te mando muchos besos y me alegra saber que te fue mas que bien!!
FELICITACIONES!

titicofran
15/07/08, 14:18:47
rober!!!! no me habia olvidado de ti!!! pero sinceramente estoy a 20 mil por hora asi mil disculpas por no haberte deseado "exitos" (aunque veo que no te hizo falta!!! ;) ) bueno, antes que nada te felicito por tu desempeño y te iba a pedir los videos, pero vi que tus viejos no llegaron a filmarte, asi que al menos pone alguna foto!!! dale?? bueno te mando muchos besos y me alegra saber que te fue mas que bien!!
FELICITACIONES!

Mami (nancy) como simpre TARDE :jeje :jeje :jeje :jeje a Ree-Malo:jeje :jeje

YO la apode a mi hermana forera Roberta asi que si lo dicen son 50 Pesos mas derecho de Autor heeee! sin ofender a nadie!!!

Vistes hermanita yo te llame y nuestro hermanito Flogger (sebapei) esta en la mira (¬_¬):mmm :sisi .vuelta :nalgueada :chan :bonzo :toma

Te Felicito :ola :D ;) .bob :banana :bravvo :ahre :bravo :urra :yeah a cordate que fueron pocos los Tios Foreros que no fueron Chan!!!!

superparque
15/07/08, 15:18:11
jaja, ya se!
no hay problema, te lo decia de chiste!!
jaja
gracias de nuevo!

josesalas_07
15/07/08, 16:40:33
¡¡¡¡ felicitaciones Roberta!!!! la verdad sos una grosa. besos.

jose.

superparque
16/07/08, 18:01:54
Gracias Jose!!!
p/d: fran no entendi, yo me llamo roberta, vos me apodaste ROBERT no ROBERTA jaja, y no entendi lo de ''acordate que fueron pocos los tios que no fueron''
Gracias por llamar para ver como me habia ido, y si, Peirano estas en la mira:p
:jeje

Marcelo
17/07/08, 01:22:53
Que grande Roberta, felicitaciones. Algo me había comentado Walter. Bien por llegar al trofeo.
Saludos y a disfrutar de todo esto.