Retroceder   O.C.P.C - Foros > FOROS DE OCIO > Atracciones y Parques en general
Preguntas Frecuentes Lista de Miembros Marcar Foros Como Leídos

Atracciones y Parques en general En este foro, debatimos sobre Parques Tematicos y Montañas Rusas en general

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24/09/07, 10:32:18   #1
Usuario Registrado Senior

Question Se acuerdan de TERROR PARK en la Rural?

¿Alguno fue a Terror Park? Estaba buenísimo -aunque soy re cagón ADEMÁS de que me mareo en los juegos que giran, jajaja (se preguntarán entonces qué hago en un foro de parques!!!, jajaja)-. No había juegos mecánicos, eran todos juegos de terror (supuestamente), onda laberintos y eso.

Recuerdo que las atracciones más concurridas eran:

1) Una especie de tunel del terror, donde había como una jaula llena de monstruos, y que cuando todos pasábamos se abría, y agarrate catalina!!! COREEEEE chango, correeeeeeee....

2) Un laberinto con una "cuenta regresiva" en voz alta, onda que cuando llegaba a cero, se liberaban dentro del laberinto a mostruos!!! BUAAAAAAAAAAAA, de vuelta a correeeeeeeer!!

Qué papelón pasé ese día, yo llevé a mi hermano y mi prima, ambos 6 años menores que yo, y yo parecía menor que ellos, por lo cagón!!! Qué manera de papiltar...

Saludos!
Antiguo 24/09/07, 12:16:09   #2

Predeterminado

como me haces reir walter.

saludos

ME QUIERO SUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR
carlosmbrizuela Esta desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 24/09/07, 17:08:34   #3
Miembro Activo O.C.P.C.

Predeterminado

Cita:
Empezado por Walterio Ver Mensaje
¿Alguno fue a Terror Park? Estaba buenísimo -aunque soy re cagón ADEMÁS de que me mareo en los juegos que giran, jajaja (se preguntarán entonces qué hago en un foro de parques!!!, jajaja)-. No había juegos mecánicos, eran todos juegos de terror (supuestamente), onda laberintos y eso.

Recuerdo que las atracciones más concurridas eran:

1) Una especie de tunel del terror, donde había como una jaula llena de monstruos, y que cuando todos pasábamos se abría, y agarrate catalina!!! COREEEEE chango, correeeeeeee....

2) Un laberinto con una "cuenta regresiva" en voz alta, onda que cuando llegaba a cero, se liberaban dentro del laberinto a mostruos!!! BUAAAAAAAAAAAA, de vuelta a correeeeeeeer!!

Qué papelón pasé ese día, yo llevé a mi hermano y mi prima, ambos 6 años menores que yo, y yo parecía menor que ellos, por lo cagón!!! Qué manera de papiltar...

Saludos!

jajaajajajaj, Walterio! como me haces reir!
Lo mejor es que a mi me pasa exactamente lo mismo!

AMO los juegos de terror! pero de masoquista que soy! porque sufro como un animal!

Me acuerdo una vuelta en mardel, habia una casa del terror en la peatonal, en una esquina, no recuerdo bien donde era... Desde la calle se veia toda la fachada decorada terrorificamente en el primer piso.

Con un amigo nos mandamos...

¿Viste cuando sos el ultimo del grupo y por esas cosas de la vida quedas siendo el *#@*#@*#@*#@*#@*#@ que va adelante de todo gracias al Sr aterrador que suele recibirte en la puerta con una capucha negr y mirada vacia?

Bueno, yo no tuve mas suerte que ser escogido como guia del grupo (*#@&kajdfldk)

Nunca sufri tanto en mi vida!

Recuerdo una parte, casi llegando al final, entrabamos en la sala denominada "la morgue"

Muchos fiambres colgando en bolsas de plastico... de golpe sale de adentro de una bolsa un tipo con unas supuestas visceras colgando

El momento mas aterrador fue cuando nos hicieron poner, casi al final del recorrido, alrededor del ataud de dracula... para sostener la itaca (se escribe asi?) que lo mataria. En el fondo todos sabiamos que el personaje se levantaria para hacernos cagar en las patas, el problema es que no sabiamos cuando sucederia.

No te puedo explicar el grito que pegue.
Creo que fue el ridiculo mas grande de mi vida.

Pero salí de ahi adentro tan contento, porque claro! habia sobrevivido! jajaja

en fin.

Queremos el Parque de Diversiones de Vuelta!
Sebascoaster Esta desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 24/09/07, 18:28:44   #4

Talking Qué cagones que SOMOS, Sebas, jajaja!

Cita:
Empezado por Sebascoaster Ver Mensaje

Me acuerdo una vuelta en mardel, habia una casa del terror en la peatonal, en una esquina, no recuerdo bien donde era... Desde la calle se veia toda la fachada decorada terrorificamente en el primer piso. (...) Bueno, yo no tuve mas suerte que ser escogido como guia del grupo (*#@&kajdfldk) Nunca sufri tanto en mi vida! (...)
Jajajaja, tenés mucha razón Sebas, somo parecidos, yo también siendo recontracagón, me subo a las cosas de miedo, después termino con una taquicardia terrible, jaja!

Me re acuerdo de esa esquina del terror en Mardel!!! A full, pero a diferencia tuya no me animé a entrar

SOY MAS CAGON QUE SEBAS, ok, si, lo admito!

... y ojito que alguien me quiera robar el puesto: soy el más cagón del foro, jajajaja!

Buu.. Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!

NO hay peor cosa que te elijan para ser lider de grupo: en el Parque de la Costa, siempre rezaba que no me dijeran de ir adelante en el Infierno (como lo llaman ahora)!

CONSEJO para CAGONES: NO IR NUNCA ATRAS, es lo peor, te sentís re desprotegido!!! Y TAMPOCO EN EL MEDIO, porque cuando el grupo va por la mitad, es cuando atacan los moSSSSSStroSSSSSSS!!!

Jajaja!
Antiguo 24/09/07, 20:26:10   #5
Miembro Activo O.C.P.C.

Predeterminado

Cita:
Empezado por Walterio Ver Mensaje
Jajajaja, tenés mucha razón Sebas, somo parecidos, yo también siendo recontracagón, me subo a las cosas de miedo, después termino con una taquicardia terrible, jaja!

Me re acuerdo de esa esquina del terror en Mardel!!! A full, pero a diferencia tuya no me animé a entrar

SOY MAS CAGON QUE SEBAS, ok, si, lo admito!

... y ojito que alguien me quiera robar el puesto: soy el más cagón del foro, jajajaja!

Buu.. Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!

NO hay peor cosa que te elijan para ser lider de grupo: en el Parque de la Costa, siempre rezaba que no me dijeran de ir adelante en el Infierno (como lo llaman ahora)!

CONSEJO para CAGONES: NO IR NUNCA ATRAS, es lo peor, te sentís re desprotegido!!! Y TAMPOCO EN EL MEDIO, porque cuando el grupo va por la mitad, es cuando atacan los moSSSSSStroSSSSSSS!!!

Jajaja!
Si vas atras de todo ademas siempre te agarran los entes que salen del fondo corriendo...

el medio es una tortura no solo por los personajes, sino tambien por el publico que te empuja te pisotea...

y adelante.. en fin, hay algun lugar recomendable?
la respuesta obviamente es NO, asi que si entramos, nos vamos a recagar en las patas, elijamos el lugar q elijamos..

Que divertido!

Antiguo 24/09/07, 20:45:14   #6

Predeterminado

JAJAJAJA chicos x favor!!!!JAJAJA entre uno y otro me hacen morir de risa!!!
me acuerdo de esa casa del terror en Mardel, los monstruos estaban en la esquina de la peatonal asustando!!! y repartiendo folletos!!!
me acuerdo del parque de la costa en el 99 no era el infierno,era una historia tipo de leyenda , no recuerdo bien el nombre, la leyenda del JURUPIRA o algo asi...estaba bueno, pero lo mejor era el guia que te recibia en la entrada!!muy lindo!!jajajja recuerdo que eramos tres chicas y nos haciamos las miedosas... a proposito!!!y enterneciamos a los monstruos!! jajaja pero no lo recomiendo como estrategia para Sebas y Walterio!!!jajajaj
besos!!
Antiguo 24/09/07, 20:59:19   #7
Usuario Expulsado

Predeterminado Sebas Walteiro y yo (me incluyo) Cagones

Cita:
Empezado por Sebascoaster Ver Mensaje
Si vas atras de todo ademas siempre te agarran los entes que salen del fondo corriendo...

el medio es una tortura no solo por los personajes, sino tambien por el publico que te empuja te pisotea...

y adelante.. en fin, hay algun lugar recomendable?
la respuesta obviamente es NO, asi que si entramos, nos vamos a recagar en las patas, elijamos el lugar q elijamos..

Que divertido!
Yo me incluyo nunca fui a ninguna laberinto de terror una ves fui a la tienda del laberinto Terror en ShowCenter Norte y estaba en la tinda mirando a escucho que se viene unos grito y a suve el ruido de una moto-cierra sali re-c~`^}.-_. y me fui hasta la planta baja y a los 5 minutos ua de mis hermanas y el novio me decia che q paso y cuando les conte me dijeron sos re-c-[}{+´¨¨.,,.,.,.

Pero como me asuste ese dia.
titicofran Esta desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 24/09/07, 21:26:51   #8
Miembro Activo O.C.P.C.

Predeterminado

Cita:
Empezado por nancy Ver Mensaje
...la leyenda del JURUPIRA o algo asi...estaba bueno, pero lo mejor era el guia que te recibia en la entrada!!muy lindo!!jajajja recuerdo que eramos tres chicas y nos haciamos las miedosas... a proposito!!!

Me encanta tu inocencia!!!

Antiguo 24/09/07, 21:29:30   #9

Predeterminado

segui asi walter que me cago de risa

SALUDOS

ME QUIERO SUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR
carlosmbrizuela Esta desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 24/09/07, 21:34:12   #10

Predeterminado

Me encantan estas cosas de miedo! y no soy para nada valiente...

Me acuerdo una vez en San Bernardo... muy bien armado, los monstruos que parecian ser muñecos se levantaban y te seguian todo el recorrido. Y los lugares por los cuales uno caminaba eran realmente espantosos.

Tambien me acuerdo del Tunel del Tiempo en el Italpark. Fabuloso, me acuerdo que era una superproducción. Si bien no era de miedo, tenia sus cosas....
Al llegar a la era cavernicola, uno pasaba por una gruta y de lejos ya se divisaban algunos dinosaurios, y ahi de repente, con la boca abierta fascinado por todo, un cavernicola me da la "bienvenida" golpeando el palo (onda hermanos Macana) en el piso y me pegue un susto tremendo que me choque contra toda la decoracion del lugar.

Tambien fui al de Showcenter Haedo. Dracula, una morgue con fiambres colgando, la mina del exorcista, y no me acuerdo si era freddy o Jason que al final te corria con una moto-sierra.
Me acuerdo que a salir una amiga dice: "pero eran muñecos???" la *#@*#@*#@*#@*#@*#@ habia ido todo el recorrido con los ojos cerrados!

Y no falta la anecdota en nuestro Parque...
A fines de los 80, habia una carpa cerca de la base de la torre.
Entre con un amigo (eramos dos niños) pero esta vez no nos asustamos mas que el pobre monstruo que cuando nos vio entrar a una de las salas, corrio a ponerse la mascara para asustarnos!!! Y bueno, ya era de noche y el pobre empleado ya estaba podrido...

Y aunque no fui, me acuerdo muy bien en mardel, de la Mansion del Mariscal. Estaba en una esquina al lado del edificio Havanna. En ese mismo lugar despues funcionó el museo de Vilas. Una verdadera mansión.

Saludos!
Marhouse Esta desconectado   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación